Comparte con Runnering en la Feria del Corredor de Barcelona

Miércoles 21 Marzo 2012 14:15
Escrito por Runnering

Este fin de semana se celebrará en Barcelona unas de las más importantes maratones a nivel nacional. Como marca referente en el mercado del running, Runnering estará presente durante los dos días anteriores en la Feria del Corredor, con un Stand donde mostraremos una selección de productos, servicios y experiencias destinados a todos los deportistas y acompañantes que visitarán la Feria.

También el sábado 24 de Marzo a las 12h, celebraremos uno de los momentos más importantes para toda la familia y equipo Runnering y es el encuentro con todas las personas que colaboran y tiran del Carro de María en el proyecto Mi Mundo Rett, en la lucha contra el Síndrome de Rett de la mano del Hospital Sant Juan de Dios de Barcelona.

Realizaremos un encuentro a las 11.50h en el Stand de Runnering para desplazarnos a las escaleras de la fuentes de Montjuic donde realizaremos una fotografía de familia a las 12h, para enviarla a todos los medios de comunicación y seguir todos juntos y unidos en la lucha contra el Síndrome de Rett, empujando el carro de María.

www.mimundorett.com/canal-mi-mundo-rett-en-youtube/

El Grupo de Montaña Amigos de la ONCE (GMAO) y el grupo Corredors de fons ya han confirmado su asistencia junto a todo el equipo Runnering. Os invitamos y esperamos a todos estos dos días en la Feria del Corredor y sobretodo el sábado a las 12h.

 

1 Comentario “Comparte con Runnering en la Feria del Corredor de Barcelona”

  1. Julio dice:

    Llevo tiempo queriendo adquirir una camiseta y ayudar un poco a tirar del carro. Pude ver a un colaborador el año pasado en la maratón y no sabía de qué iba pero no he podido dejar de seguir la historia de María y su padre y me encantaría poder tirar del carro también.
    La pregunta es, tendréis camisetas para adquirir en el stand? Sería genial poder conseguirla el viernes para la carrera del domingo!

Dejar un comentario

Conectar con tu cuenta de Facebook


Conectar con tu cuenta de Twitter

Código Seguridad:

Additional comments powered by BackType